Social media

REDES SOCIALES MÁS FIELES QUE UN PERRO CALLEJERO

Nuestra manada cuenta con expertos en el desarrollo, administración y gestión de redes sociales y nos especializamos en la estructura masiva de Facebook: Perfil + Ads + Asociados. Nuestra experiencia en la administración de redes sociales nos deja ser la mejor opción que tiene tu empresa para crear una comunidad total leal y asertiva.

La opinión de las personas cuenta más hoy día que todo el marketing que puedas meterle al negocio. Las redes sociales sirven para ser evaluados, comentados y aceptados por miles… y mejor aún para ser recomendados. Una red social activa es la mejor carta de presentación para los compradores potenciales.


publico

DEFINIMOS A TU PÚBLICO

Nuestra jauría ofrece diferentes estrategias en creación de contenidos. No es lo mismo diseñarla para alcanzar reputación, que para aumentar ventas o generar branding: no todas los casos son iguales, por esto nuestra jauría estudia y analiza las características de tu producto o servicio para enfocarlas en aquellas que les interesa.

original

CREAMOS CONTENIDO ORIGINAL

Para nuestra jauría, la calidad y originalidad de nuestros contenidos es una prioridad: entre una multitud de empresas que compiten en el mismo sector que tú, la clave es sobresalir. El público es exigente y demandante, por lo que nuestro contenido es preciso para llegar a quien lo busca, al tiempo que es entretenido e informativo.

engagement

GENERAMOS ENGAGEMENT

Al tener seguidores es de suma importancia la interacción con tu público: estos pueden derivar en clientes reales y potenciales. En Brandconomy nos destacamos por nuestra rápida respuesta a preguntas, atendiéndolas servicial y efectivamente.