POSICIÓNATE COMO EL LÍDER DE INTERNET CON NUESTRA JAURÍA.

Existe una intensa y profunda interacción del internauta con los buscadores y más cuando quieren encontrar algo que necesitan con urgencia. Particularmente el buscador de google domina esta tendencia, siendo éste el principal motor de búsqueda con el 89% del mercado global.

En Brandconomy® tenemos una regla muy simple: Tenemos que estar donde buscan todos, para que ellos encuentren lo que vendemos muchas veces. Si lo hacemos correctamente podemos estar de primeros y sin pagar. De eso se trata nuestra estrategia de posicionamiento orgánico (SEO).


paginas-web-icono

SITIO WEB

En Brandconomy nos preocupamos por el contenido Web ya que este debe responder las inquietudes y satisfacer las necesidades de los visitantes. El contenido debe ser: a) Fácil de leer b) Claro c) Novedoso d) Creativo e) Atractivo

estructura-web

ESTRUCTURA

Nuestra jauría considera tres factores sobre la estructura del sitio web: Rastreabilidad. Esta cualidad permite que el sitio sea fácil de analizar por Google. Tiempo de carga. Fabricamos contenido ligero y de alta calidad para que el sitio cargue en menos de 3 segundos. Estructura de las direcciones web. Incluimos palabras clave que determinamos que describen mejor el contenido de la página.

encuentra

PALABRAS CLAVE

Con nuestra experiencia desarrollando marcas, podemos determinar palabras clave que aparecerán en Google: así cuando una persona busque un término relacionado a tu negocio las probabilidades de aparecer en el resultado orgánico de la primera pagina serán altas.