Nuestro proceso

Una fórmula de éxito con Bandconomy®: Web + buscadores + redes sociales

En nuestro continente ha crecido un 89% la penetración de internet en América del Norte y un 61.5% en América Latina; muy por encima del promedio global del 49%*. Esto demuestra que América está a la vanguardia de la navegación por internet y que estar en la ola con la fórmula correcta, puede ser sinónimo de éxito. *Fuente: http://www.exitoexportador.com/stats.htm

En Brandconomy nos hemos especializado en atacar las 3 rutas online que generan más valor para cada negocio y que son predominantes de los dispositivos que más usan los consumidores:


PÁGINAS WEB

Desarrollando páginas web responsive para que los internautas puedan navegar en ellas desde los principales dispositivos que usan como: Smartphone (74%) Laptops (67%) y desktops (42%).

REDES SOCIALES

Gestionando las 3 principales Redes Sociales de mayor registro en México para crear un entorno de comunicación tanto leal como agradable entre los usuarios y tu marca: Facebook (97%), YouTube (70%) & Twitter (59%).

PUBLICIDAD ONLINE

Desarrollando campañas de publicidad online efectivas por medio del buscador de Google (58% acepta la publicidad) y la plataforma publicitaria de Facebook Ads (60% acepta la publicidad) para atraer clientes de calidad e interesados en tu producto o servicio, rápidamente.