Adwords

CON NUESTRAS TÁCTICAS EN ADWORDS: ¡OBTIENES MÁS VENTAS QUE UN CACHORRO CARICIAS!

Nuestra jauría cuenta con expertos en el desarrollo de campañas de publicidad por Internet, usando como herramienta clave para la generación de prospectos la plataforma de Google Adwords. Llevamos años desarrollando negocios por Internet y mejorando las ventas de empresas… ¡Es tiempo de acelerar la tuya!

Google Adwords es la plataforma publicitaria que tiene el buscador de Google que permite a empresas gigantes y a microempresarios competir lealmente por los mismos clientes para ofrecer sus productos en tiempo real. Las campañas de publicidad por internet que podemos desarrollar online en Brandconomy son realmente rentables.


lupa

TE BUSCAN

Nuestra jauría estudiará tu producto o servicio para así redactar anuncios en Google Adwords que explique concisamente lo que ofrece.

encuentra

TE ENCUENTRAN

Luego, elegiremos los términos de búsqueda que harán que tu anuncio se muestre en los resultados de Google.

icono

TE CONTACTAN

Finalmente, estableceremos un presupuesto diario, y su anuncio estará listo para publicarse. Una vez que hagan clic en el anuncio los llevaran a tu sitio web con la posibilidad de contactarte o llamarte directamente. Lo mejor de todo es que sólo pagarás cuando realicen esta acción.